LAS BRISAS
COMERCIALIZADORA DE PESCADOS Y MARISCOS

Contacto

¡¡¡Camarón que se duerme… aquí lo tenemos!!!

Una empresa 100 % Oaxaqueña con más de 47 años de experiencia destinados a comercializar y distribuir pescados y mariscos locales, regionales, nacionales e importados.


Historia

Comercializadora de Pescados y Mariscos Las Brisas, es una empresa 100% Oaxaqueña fundada en el año 1971 por la familia Fuentes Oliva sensible que visualizo las necesidades del mercado y decidieron introducir a los hogares productos del mar. Inician transportando los productos a la capital del estado de Oaxaca, así como a las ciudades de Puebla y Acapulco; años más tarde se comprometen en dar prioridad a los mercados de la Región de la Costa Oaxaqueña.

Comercializadora las Brisas Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca.

La empresa fue creciendo y se vio en la necesidad de construir su propia planta de procesamiento con la infraestructura necesaria para procesar y conservar los productos nacionales e importados en su máxima frescura, el cual fue denominado Comercializadora de productos del mar Dos Océanos.

Actualmente se caracteriza por su más reciente sala de procesamiento y su firme intención de brindarles productos con un alto grado de excelencia en el ámbito de calidad e higiene.

Gracias al esfuerzo y compromiso familiar y a todo el equipo de colaboradores humanistas, hoy en día somos reconocidos ampliamente por la comercialización y distribución de productos acuícolas nacionales e importados que cumplen con los más altos estándares de cosecha y congelación.

Nos comprometemos a dar prioridad a la mejora constante de la calidad de todos los procesos de extremo a extremo como son: procesamiento, frizado, embalaje, transporte y servicio.

Desde Comercializadora de Pescados y Mariscos Las Brisas le agradecemos la confianza depositada, porque gracias a su preferencia marcamos la diferencia y los invitamos a que pruebe nuestros productos, con la total confianza de que quedará completamente satisfecho.


Misión

Comercializadora de Pescados y Mariscos Las Brisas es una empresa pionera en la costa oaxaqueña, orientada principalmente en comercializar pescados y mariscos con alta calida e higiene, tomando en cuenta que los consumidores de pescados y mariscos buscan ante todo un producto en buenas condiciones y una calidad excelente. Motivo por el cual estamos constantemente avanzando en las mejoras de nuestra empresa, por ello garantizamos la máxima profesionalidad y esmero razón por la que hoy ofrecemos productos de la mejor calidad posible.

Proceso de conservación de pescados y mariscos

Almacén de pescados y mariscos

LOGÍSTICA

Contamos con unidades de transporte adecuadas para el traslado de nuestros productos y para que sus productos lleguen a su destino final.

SERVICIOS

Conservacion, congelación, frizado y resguardo de productos congelados; asi como tambien el servicio a domicilio que se realiza tanto a particulares como a empresas para que realicen su compra de forma fácil y cómoda.

MANIOBRAS

Etiquetado, embolsado, entarimado, procesos y surtido de pedidos.

Valores

AUTENTICIDAD

Obramos de manera legal y original certificando los antecedentes para dar fe a nuestros resultados.

RESPETO

Nos enfocamos a pensar y sentir en las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un trato amable.

CONFIANZA

Nos esforzamos dia con dia para ser mejores y así conseguir la seguridad y esperanza firme de nuestros clientes para con nosotros.

CALIDAD

Nos damos a la tarea de capacitarnos constantemente, para ofrecer los mejores productos, en su perfección y excelencia.

RESPONSABILIDAD

Nos adaptamos y respondemos con eficacia a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

ÉTICA

Trabajamos con un riguroso compromiso de honestidad, respeto al cliente y comercio justo.

HIGIENE

Nos caracterizamos por apegarnos a las más estrictas normas y así poder controlar los factores del ambiente laboral que puedan poner en riesgo la salud.

DISCIPLINA

El trabajo duro, eficiente y en equipo nos lleva a la obtención de nuestros objetivos personales como de la empresa.

TALENTO

Contamos con espíritu proactivo capaces de convertir nuestras ideas en realidades, dándole la importancia y seriedad necesaria, yendo siempre más allá de lo esperado, alcanzando un nivel de excelencia y originalidad.

HONESTIDAD

Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia mí mismo, los clientes, los compañeros y la empresa.

HUMILDAD

Somos conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender, este un buen camino para seguir mejorando día a día.

Aceptamos pago en efectivo, pago con tarjetas de crédito o débito, cheques y transferencias interbancarias.

Pago en efectivo MXN/USD

Tarjetas bancarias

Cheques

Transferencias interbancarias

Visitanos en carretera costera kilómetro 143 a 100 metros del Mercado de Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca.